¡Nuevo libro! Hipsters (Un Manual Ilustrado)

¡OMFGGG, buenas noticias! Ya está a la venta el libro Hipsters: Un Manual Ilustrado, publicado y distribuído por Editorial Aguilar y Grupo PRISA / Santillana. Lo podrán encontrar en cualquier librería del país y si lo compran, tendrán mi agradecimiento y amor eterno (sólo conserven el ticket por favor).

Esto es algo en lo que he estado trabajando durante mucho tiempo y estoy muy feliz porque el libro es "presentado" por Arturo Navarra, el científico hipster de Bunsen. Es una mezcla de artículos con cómics y dibujos y mil cosas a las que ya estarán acostumbrados si llevan leyendo este blog un rato.

De verdad, de verdad, espero que les guste. Yo lo leí antes de que fuera popular y les puedo decir que está bastante bueno. 

 

Páginas de muestra

¿Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma?  Si respondiste que sí, muy probablemente eres hipster.

¿Dónde lo compro?

Hipsters (Un Manual Ilustrado) sale este mes y ya lo pueden encontrar en lugares como Sanborns, Liverpool, Mixup, Walmart, Comercial Mexicana, Costco, Sam's Club, Gandhi, El Péndulo, Fondo de Cultura Económica y docenas de librerías y tiendas departamentales más alrededor del país. Si el libro aún no ha llegado a tu ciudad (porque acaba de salir y tarda más en llegar a provincia), si vives fuera de México o simplemente prefieres pedirlo por internet, puedes hacerlo en cualquiera de los links anteriores.

Voy a llorar

Ver a Arturo Navarra de Bunsen en el aparador de un centro comercial ha sido de las experiencias más gratificantes de mi vida y todo es gracias al apoyo que ustedes le han dado a Bunsen durante estos cinco años. Así que sólo puedo decirles que estoy muy feliz y agradecido de tener esta oportunidad. Y que los quiero como amigos. Amigos con derechos.

Voy a estar viajando los próximos meses para varios eventos de promoción. Puedes ver las ciudades y fechas en este post del Hipster Tour 2013Me comprometo a firmar y dibujarle lo que sea a un lector o lectora de Bunsen en cualquier parte del libro, cuerpo o alma. Es lo menos que puedo hacer.

Mientras tanto, seguimos con la programación normal en Bunsen y cualquier cosa que necesiten, pueden contactarme por aquí o por mis Twitterers

Gracias de nuevo,
nos vemos pronto.

- Jorge.  

Posted on July 24, 2013 and filed under Noticias, Bunsen Cómics.